Conferencia de Santiago Tejedor en Nicaragua sobre comunicación y storytelling para empresas

Conferencia de Santiago Tejedor en Nicaragua sobre comunicación y storytelling para empresas

FUNIBER, en colaboración con la Universidad Centroamericana UCA, ha organizado el próximo 23 de agosto la conferencia titulada “Comunicación y Storytelling para Empresas” a cargo del Dr. Santiago Tejedor. La charla tendrá lugar a las 6:00 pm en el Aula Magna P. César Jerez, de la Universidad Centroamericana UCA, en la ciudad de Managua.

El Dr. Santiago Tejedor es profesor e investigador del departamento de periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), quien ha participado como periodista, docente y coordinador en proyectos de investigación en diferentes países. Es Licenciado en Periodismo, Máster en Comunicación y Educación, Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona; además de Doctor en Ingeniería de Proyectos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Durante la conferencia el Dr. Tejedor, explicará que la empresa y la web 2.0 han incorporado cambios notorios que influyen en la relación empresa – sociedad, generando así un acercamiento donde los usuarios tienen el poder de expresarse, establecer relaciones y compartir experiencias. Son tiempos de creatividad y en un escenario donde todos pueden ser emisores, se necesitan “relatos” elocuentes y persuasivos. Una buena comunicación equivaldrá a un gran impacto.

Se analizarán casos, tendencias y referencias de éxito, todo ello partiendo de una premisa sencilla: Se necesitan historias, porque sí no hay historia no habrá resultados.

La entrada a esta conferencia es gratuita pero se requiere previa confirmación de asistencia a los siguientes números telefónicos: 2223-4345, 2277-3729 ó o escribiendo al correo electrónico nicaragua@funiber.org

Fotografía: UCA

Noticias relacionadas:

Conferencia de Santiago Tejedor en Bolivia sobre comunicación para empresas

Conferencias de Santiago Tejedor despiertan gran interés en Uruguay