FUNIBER se reúne con el Vicepresidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay

FUNIBER se reúne con el Vicepresidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay

En el marco del convenio de colaboración firmado recientemente entre FUNIBER y Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay (CAMACOES), representantes de ambas instituciones realizaron una reunión de trabajo en las oficinas de FUNIBER en Montevideo (Uruguay) el 19 de julio

El encuentro contó con la participación de Antonio Sánchez Bustamante, Vicepresidente de CAMACOES y Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Uruguay, y por parte de FUNIBER, Alejandra Lima, Responsable de Relaciones Institucionales; y Ann Rodríguez, Tutora del área de Medio Ambiente.

El objetivo de la reunión fue detallar en qué consiste el convenio firmado entre ambas organizaciones y planificar las primeras acciones que se contemplan en el acuerdo. En este sentido, se abrió la posibilidad de realizar conferencias en el Centro de Formación la Cooperación Española en Montevideo y desarrollar acciones conjuntas con la Embajada de España en Uruguay.

Durante el transcurso del evento, las representantes de FUNIBER también informaron sobre las actividades que desarrolla la Fundación en el país, cuál es la oferta formativa de postgrado patrocinada por la Fundación, el Programa de Becas FUNIBER, las conferencias que se han realizado en el país y los convenios existentes con diferentes instituciones de Uruguay, entre otros aspectos.

En esta línea, Antonio Sánchez se mostró muy interesado en el Programa de BECAS FUNIBER y manifestó la posibilidad de poder desarrollar proyectos de manera conjunta en el país.

Enlaces relacionados: