Alumno de Mozambique gana el concurso Olimpiadas FUNIBER

Alumno de Mozambique gana el concurso Olimpiadas FUNIBER
El concurso Olimpiadas FUNIBER finaliza con la victoria del alumno de Mozambique Samuel Winesse, con el trabajo titulado “O esporte a educação em valores: Resolução e transformação de conflitos no ámbito dos Jogos Olímpicos”

El concurso Olimpiadas FUNIBER  finaliza con la victoria del alumno de Mozambique Samuel Winesse, con el trabajo titulado “O esporte a educação em valores: Resolução e transformação de conflitos no ámbito dos Jogos Olímpicos”

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 finalizaron el 21 de agosto y un día después se dio a conocer el ganador de las Olimpiadas FUNIBER, un concurso que ha consistido en la realización de un proyecto donde los alumnos y exalumnos becados por la Fundación han aportado su propia visión sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 vinculándola a su programa de estudio.

Samuel Winesse, estudiante de Mozambique, se ha convertido en el ganador de las Olimpiadas FUNIBER con más de 1.600 votos por parte de la comunidad de FUNIBER. En segundo lugar, se ha clasificado el estudiante de Bolivia, Dick Octavio Oros, con el proyecto “Política y Pundonor: Phelps y Bolt en el infierno”, y en el tercer escalafón del medallero encontramos al estudiante originario de Ecuador, Antonio Rodríguez, con el trabajo “Mi último esfuerzo”. En la fase final, se registraron más de 2.700 votos que decidieron las tres primeras posiciones.

El premio para el ganador del certamen consiste en una Beca de Formación del 80% para estudiar alguno de los programas de Maestría patrocinados por FUNIBER y una Tablet, con la que podrá acceder a todos los materiales de estudio desde cualquier lugar. Asimismo, el segundo y tercer clasificados serán premiados con una Tablet y un pack de productos de merchandising de FUNIBER respectivamente.

FUNIBER felicita a los ganadores y a los más de 200 concursantes de las Olimpiadas FUNIBER, así como a todos aquellos que con su voto han ayudado a decidir cuáles han sido los mejores trabajos, cuya finalidad ha sido analizar y reflexionar sobre todo lo que rodea este gran acontecimiento deportivo.

Enlaces relacionados: