Conferencia sobre cómo realizar propuestas de proyectos despierta gran interés en Paraguay

Conferencia sobre cómo realizar propuestas de proyectos despierta gran interés en Paraguay

La conferencia “Cómo preparar y presentar propuestas a solicitudes de proyectos”, organizada por FUNIBER en el Hotel Excelsior de Asunción (Paraguay) el 9 de agosto, contó con gran número de asistentes

Federico Fernández, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Director de la Obra Cultural de FUNIBER, fue el responsable de impartir la ponencia que se centró en cómo elaborar una propuesta de proyecto para que sea efectiva y responda a las demandas del cliente.

En el transcurso de la presentación, el Dr. Fernández señaló cuáles son los objetivos que se persiguen con la presentación de una propuesta de proyecto que incluyen, entre otros, conseguir la contratación para realizar el proyecto en condiciones que garanticen su correcta ejecución, la obtención de los beneficios previstos y la captación o fidelización de un cliente para futuras demandas de trabajos.

Asimismo, una vez terminada la conferencia, Federico Fernández presentó el trabajo de la Fundación en Paraguay, informó sobre el Programa de Becas de FUNIBER y dio a conocer los programas de postgrado en el área de proyectos que patrocina la Fundación.

Federico Fernández es Doctor en Ciencias de la Educación e Investigador del Departamento de Proyectos de Ingeniería E.T.S.E.I.B – Universitat Politécnica de Catalunya (España).

Enlaces relacionados: