Juan Luís Martín presenta en Honduras la nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación

Juan Luís Martín presenta en Honduras la nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación

El próximo 1 de septiembre FUNIBER presentará, en el Hotel Copantl en San Pedro Sula (Honduras), la nueva Maestría en Intervención Psicológica y en el Desarrollo y la Educación, a partir de las 18:00 h.

La presentación de la Maestría en Intervención Psicológica y en el Desarrollo y la Educación será realizada por Juan Luís Martín, Doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco (España) y Máster Universitario en Salud Mental por la Universidad de Deusto (España). Actualmente, el Dr. Martín es Director Académico de dicha Maestría patrocinada por FUNIBER y Director del Grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El evento se dirige a los miembros del Colegio de Pedagogos de Honduras, Colegio de Psicólogos de Honduras y Colegio Profesional Unión Magisterial de Honduras.

Durante la jornada, el Dr. Martín presentará en qué consiste la Maestría en Intervención Psicológica y en el Desarrollo y la Educación y cómo esta forma expertos en uno de los perfiles profesionales más demandados dentro del ámbito laboral, convirtiéndose en una herramienta especialmente útil en la especialización de profesionales desde un enfoque amplio y aplicado, cuyo propósito sea trabajar en el campo del desarrollo y la educación.

En esta línea, la Maestría está diseñada para contribuir a la formación tanto de aquellas personas que tienen intereses claros de especialización en ámbitos específicos del quehacer educativo y evolutivo, como para los estudiantes recién graduados que buscan iniciarse en alguno de ellos.

Asimismo, el Dr. Martín prestará especial atención a las salidas profesionales que proporciona dicha Maestría, destacando que son las específicas del profesional que trabaja en el mundo del desarrollo (desde la infancia hasta la vejez) y la educación, con el propósito de mejorar los procesos de desarrollo y de enseñanza-aprendizaje, así como diagnosticar e intervenir en los problemas y trastornos del desarrollo.

Enlaces relacionados: