FUNIBER firma un convenio de Becas de Formación en Colombia con Bancamía

FUNIBER firma un convenio de Becas de Formación en Colombia con Bancamía

FUNIBER ha firmado un convenio de BECAS de Formación en Colombia con la entidad financiera Bancamía

El objetivo final del acuerdo es fomentar el desarrollo profesional de los trabajadores de la institución bancaria colombiana.

FUNIBER firma un convenio de Becas de Formación en Colombia con BancamíaComo parte del convenio, FUNIBER se compromete a ofrecer BECAS de Formación para facilitar el acceso a los programas de Maestría, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, con especial atención para los programas del área de Empresas, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

En esta línea, FUNIBER otorgará BECAS de Formación para la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial, entre otros programas.

Asimismo, FUNIBER ha visitado la sede de Bancamía en Bogotá para presentar los beneficios del convenio de Becas ante los profesionales de dicha institución financiera, los cuales han mostrado gran interés en poder cursar programas de postgrado a distancia para ampliar y desarrollar sus conocimientos en el sector.

Bancamía es un banco con sentido social que busca apoyar el desarrollo productivo de los emprendedores en la base de la pirámide económica, a través de productos y servicios financieros diseñados a la medida de sus necesidades.

Enlaces relacionados: