FUNIBER lanza en España convocatoria de Becas para Másteres, Especializaciones y Doctorados

FUNIBER lanza en España convocatoria de Becas para Másteres, Especializaciones y Doctorados

FUNIBER lanza nueva Convocatoria de Becas para estudiar Másteres, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación

Esta Convocatoria de Becas FUNIBER, tiene como finalidad otorgar Becas de Formación para facilitar el acceso a Másteres, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Entre la amplia oferta de Postgrados disponible, destacan los Másteres oficiales con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Los Másteres oficiales patrocinados por FUNIBER son:

Asimismo, los estudiantes que cursen dichos Másteres, pueden solicitar la doble titulación con la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) o de Estados Unidos (UNINI USA).

Pueden consultar toda la oferta formativa patrocinada por FUNIBER en el siguiente enlace:

Si desean más información acerca de algún programa en concreto o sobre cómo solicitar una BECA FUNIBER pueden cumplimentar el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, facilitando el acceso a una educación de calidad sin distinciones ni exclusiones.