FUNIBER participa en la III Cumbre Paraguaya de Gestión de Personas

FUNIBER participa en la III Cumbre Paraguaya de Gestión de Personas

FUNIBER participará, los próximo 21 y 22 de septiembre en la III Cumbre Paraguaya de Gestión de Personas que tendrá lugar en el Carmelitas Center en Asunción (Paraguay), de 8:00 h. a 18:00 h. ambos días

El Congreso, bajo el lema “La gestión de personas en tiempos de cambio ¿Cómo hacer más con menos”, está organizado conjuntamente por la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) y Comunidad RH, y tiene como objetivo ser tanto un encuentro entre profesionales de recursos humanos como para todos aquellos profesionales comprometidos con el desarrollo de equipos de trabajo.

Durante las jornadas, se realizarán distintas actividades como conferencias de reputados expertos nacionales e internacionales, mesas redondas, espacios de networking, etc.

Entre los ponentes participantes, destaca la presencia de Ramiro Luz, Director de LinkedIn para Latinoamérica.

FUNIBER participará en el encuentro con un stand informativo donde presentará la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación en las áreas de Empresa y Psicología, con especial atención a la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento.

Asimismo, FUNIBER dará a conocer a los el Programa de Becas de Formación para facilitar el acceso a dichos postgrados.

Noticias relacionadas: