FUNIBER aparece en el programa “Tu mañana” del Canal 10 en El Salvador

FUNIBER aparece en el programa “Tu mañana” del Canal 10 en El Salvador

El Dr. Juan Luis Martín, Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER, ha sido entrevistado en el programa de televisión “Tu mañana” del Canal 10 en El Salvador, el 9 de septiembre

Para cerrar el ciclo de conferencias organizadas por FUNIBER en El Salvador durante el mes de septiembre, el Dr. Martín ha sido entrevistado en el programa de televisión “Tu mañana” del Canal 10, espacio de la Televisión Nacional de El Salvador dedicado a la actualidad educativa y cultural del país.

Durante la charla, el Dr. Martín ha repasado las conferencias que ha realizado en el país acerca del acoso escolar, destacando la buena acogida que han tenido. Asimismo, el Doctor en Psicología ha señalado los aspectos claves para detectar si un niño está siendo víctima de acoso en la escuela y algunas estrategias para abordar estos casos.

En el transcurso del coloquio, el Dr. Martín también ha presentado la Maestría en Intervención Estratégica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER. En este sentido, el experto en psicología evolutiva ha señalado que “la Maestría forma expertos en uno de los perfiles profesionales más demandados dentro del ámbito laboral y se convierte en una herramienta especialmente útil en la especialización de profesionales desde un enfoque amplio y aplicado, cuyo propósito sea trabajar en el campo del desarrollo y la educación.”

Juan Luís Martín es Doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco (España) y Máster Universitario en Salud Mental por la Universidad de Deusto (España).

Enlaces relacionados: