Maestrías en el área de Nutrición de FUNIBER recibidas con gran interés entre estudiantes de Honduras

Maestrías en el área de Nutrición de FUNIBER recibidas con gran interés entre estudiantes de Honduras

Las Maestrías del área de Nutrición de FUNIBER fueron acogidas con gran interés por los alumnos de la Facultad de Nutrición de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

La presentación de los programas patrocinados por FUNIBER se realizó, el 28 de septiembre, en las instalaciones de la UNAH en Tegucigalpa y contó con la asistencia de los estudiantes de primero, segundo y tercer curso del Grado en Nutrición de dicha institución universitaria.

Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, presentó el área de Nutrición de la Fundación y las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que la componen. En este sentido, señaló que la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética, la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana y el Doctorado en Nutrición reciben una gran demanda por los profesionales del sector.

Asimismo, Cristiana Chang también explicó a los asistentes los beneficios del reciente convenio firmado entre FUNIBER y la UNAH, que tiene como finalidad otorgar Becas de Formación a los estudiantes de la UNAH para facilitar el acceso a las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación.

Los alumnos de la UNAH destacaron la oportunidad que facilita la Fundación para estudiar Maestrías en el ámbito de la Nutrición gracias al Programa de Becas FUNIBER.

Enlaces relacionados: