FUNIBER participa en Portugal en el II Encuentro de Estudiantes de Gerontología y Gerontólogos

FUNIBER participa en Portugal en el II Encuentro de Estudiantes de Gerontología y Gerontólogos

FUNIBER asistió, el 1 de octubre, al II Encuentro de Estudiantes de Gerontología y Gerontólogos que se realizó en la Universidad de Aveiro (Portugal)

En el marco del reciente convenio firmado entre FUNIBER y la Asociación Nacional de Gerontólogos de Portugal (ANG), la Fundación participó en el evento que organizó la ANG.

La jornada tuvo como finalidad ser un punto de encuentro entre estudiantes y Rprofesionales de la gerontología para compartir experiencias y presentar avances en dicho ámbito.

En esta línea, se realizaron mesas redondas con reputados expertos en la materia para analizar y discutir los retos, desafíos y últimos avances relacionados con el estudio de la vejez.

En el transcurso del evento, Ricardo Almeida, Director Ejecutivo de FUNIBER en Portugal; y Lidia Henriques, Profesora de la Maestría en Gerontología patrocinada por FUNIBER; presentaron las Maestrías y Especializaciones que la Fundación promueve en este campo de estudio.

Asimismo, también informaron sobre el Programa de BECAS FUNIBER, que tiene como finalidad facilitar el acceso a dichos programas mediante la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión de facilitar el acceso a una educación superior de calidad, además de apoyar un sector en auge como es la gerontología.

Enlaces relacionados: