Maestrías patrocinadas por FUNIBER despiertan gran interés en la Feria QS World Grad School Tour en México

Maestrías patrocinadas por FUNIBER despiertan gran interés en la Feria QS World Grad School Tour en México

FUNIBER participó, por primera vez en México, en la Feria QS World Grad School Tour que se celebró en el Sheraton María Isabel Hotel en Ciudad de México

Después de participar con éxito en las distintas Ferias QS World Grad School Tour organizadas en Colombia, Costa Rica y Argentina, FUNIBER estuvo presente en la Feria realizada en México.

La Feria, que se realizó el 12 de septiembre, contó con la participación de las principales universidades y escuelas de negocio de Norteamérica, Asia, Europa y Latinoamérica que presentaron su oferta formativa de postgrado a los asistentes.

Durante la jornada, FUNIBER presentó las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina mediante la Red Universitaria en la que colabora.  Asimismo, también informó sobre el Programa de Becas de Formación de la Fundación para facilitar el acceso a dichos programas de postgrado.

En este sentido, los visitantes mostraron gran interés en las Maestrías que patrocina FUNIBER, con especial atención los programas del área de empresas, como la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y el nuevo Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa.

Enlaces relacionados: