FUNIBER participó en el Reencuentro de Graduados 2016 de la Universidad Evangélica de El Salvador

FUNIBER participó en el Reencuentro de Graduados 2016 de la Universidad Evangélica de El Salvador

FUNIBER asistió, el pasado 22 de septiembre, al Reencuentro de Graduados 2016 de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES)

En el marco del convenio de colaboración existente entre FUNIBER y la UEES, la Fundación participó en el Reencuentro de Graduados 2016 que se celebró en las instalaciones de la universidad en San Salvador.

El encuentro reunió a las principales universidades e instituciones educativas de El Salvador, que colaboran con la UEES, con la finalidad de presentar la oferta formativa y los beneficios para los estudiantes graduados de dicha universidad.

Durante la jornada, FUNIBER presentó a los asistentes el Programa de Becas para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Asimismo, FUNIBER atendió a los interesados, respondiendo a sus preguntas y dudas acerca de los requisitos de acceso, modalidades de pago y facilidades de financiamiento.

En el transcurso del evento, la UEES impartió una ponencia sobre tecnologías de la información y, una vez finalizada, FUNIBER presentó la Convocatoria de Becas 2016 para la Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información, con doble titulación oficial por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Con esta actividad, FUNIBER sigue trabajando para ofrecer una educación superior de calidad a la población de El Salvador, además de afianzar su presencia en el país.

Enlaces relacionados: