FUNIBER participa en Honduras en la II Expo Feria Becas UNAH 2016

FUNIBER participa en Honduras en la II Expo Feria Becas UNAH 2016

FUNIBER participa, el 18 de octubre, en la II Expo Feria de Becas Internacionales UNAH 2016 que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, a partir de las 9:00 h.

Por segundo año consecutivo, FUNIBER estará presente en la Feria de Becas Internacionales que organiza la UNAH, con la finalidad promover entre los estudiantes universitarios de Honduras el estudio en el extranjero.

A la jornada asistirán representantes de las embajadas de Brasil, Estados Unidos, México y Alemania, así como distintas instituciones que ofrecen becas, entre las que se encuentra FUNIBER.

En esta línea, FUNIBER contará con un stand en la Feria donde informará sobre el programa de Becas de Formación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Asimismo, durante la actividad, los estudiantes universitarios podrán consultar información en cinco áreas: oportunidades de movilidad en el extranjero, información sobre enseñanza de nuevos idiomas, actividades extracurriculares, opciones de voluntariado y oportunidades de financiamiento.

Noticias relacionadas: