Concluye con éxito la participación de FUNIBER en Colombia en la FIEP 2016

Concluye con éxito la participación de FUNIBER en Colombia en la FIEP 2016

FUNIBER presentó el Programa de Becas de Formación en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2016) que se celebró en las ciudades de Bogotá y Cali, el 12 y 13 de octubre respectivamente

En las dos ciudades colombianas donde se realizó la FIEP 2016, el Programa de Becas FUNIBER recibió una gran acogida entre los asistentes, que mucho interés en poder acceder a Maestrías, Especializaciones y Doctorados a distancia gracias a dicho programa de Becas.

Durante las jornadas, Milena Castañeda y Sandra Sativa, Ejecutivas de Admisiones de FUNIBER en Colombia, atendieron a los visitantes respondiendo sus preguntas y dudas acerca de los requisitos de acceso para el Programa de Becas, modalidades de pago y facilidades de financiamiento.

Asimismo, las profesionales de FUNIBER informaron al público interesado sobre la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

En este sentido, los programas más demandados en ambos encuentros fueron la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana, la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA) y el Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa, entro otros.

En el transcurso del mes de octubre, FUNIBER también ha participado en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado que se ha tenido lugar en Uruguay y Perú.

Enlaces relacionados: