Finaliza con éxito el ciclo de Conferencias “Desafíos de la Educación en África” en Mozambique

Finaliza con éxito el ciclo de Conferencias “Desafíos de la Educación en África” en Mozambique

Concluye con éxito el ciclo de conferencias “Desafíos de la Educación en África”, que FUNIBER ha organizado en Mozambique durante el mes de octubre, con una jornada en la ciudad de Tete

Después de realizar la conferencia en Beira y Maputo sobre los retos a los que se enfrente el continente africano en el ámbito de la educación, esta se celebró el 12 de octubre en Tete.

El encuentro contó con la asistencia de alumnos becados por FUNIBER interesados en conocer cómo la formación a distancia y el diseño en proyectos pueden ser la solución a los desafíos en el ámbito de la educación a los que se enfrenta África.

En este sentido, durante el evento, Andresa Sartor, Coordinadora de la Maestría en Educación de FUNIBER; y el Dr. Roberto Alvarez, Director Académico del área de Proyectos de FUNIBER y Director Ejecutivo de FUNIBER en Argentina y Uruguay, impartieron las ponencias tituladas “El empleo del portafolio como estrategia de aprendizaje reflexivo” y “El diseño de proyectos como valor agregado en la gestión” respectivamente.

Asimismo, una vez finalizadas las ponencias, los estudiantes becados por FUNIBER asistieron a tutorías personalizadas con los profesionales de FUNIBER, con el objetivo de resolver sus dudas e inquietudes acerca de sus programas de estudios y los trabajos finales de Maestría, entro otros aspectos.

En el transcurso del evento, Andresa Sartor hizo entrega del premio al ganador del concurso Olimpiadas FUNIBER, Samuel Winesse, alumno becado por la Fundación de la Maestría en Educación. El alumno de Mozambique fue galardonado con una Beca de Formación de FUNIBER del 80% y una Tablet.

Con la conferencia desarrollada en Tete ha concluido el ciclo de conferencias de FUNIBER organizadas en Mozambique, las cuales han sido todo un éxito de participación.

Enlaces relacionados:

funiber-conferencia-tete-andresa-sartor funiber-premio-concurso-mozambique