FUNIBER participa en el X Congreso Nacional de Garantía de Calidad en Honduras

FUNIBER participa en el X Congreso Nacional de Garantía de Calidad en Honduras

FUNIBER participa, el 25 de octubre, en el X Congreso Nacional de Garantía de Calidad, que organiza el Ministerio de Salud de Honduras en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya en Tegucigalpa, a partir de las 8:00 h.

El congreso tiene como objetivo impulsar la gestión de calidad en el sector de la salud en el Marco de la Reforma del Sistema Sanitario de Honduras y contribuir a la excelencia en los servicios.

Durante el encuentro, con la finalidad de desarrollar los conocimientos y capacidades de los profesionales de la salud y de estudiantes universitarios en dicho sector, FUNIBER presentará el Programa de Becas de Formación de la Fundación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados en el ámbito de la salud, que patrocina a través de la Red Universitaria en la que colabora.

En este sentido, FUNIBER informará a los asistentes sobre la oferta académica del área de salud y nutrición, con especial atención a los programas en Gestión Sanitaria, como por ejemplo la Maestría en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud o la Maestría en Enfermería con especialidad en Gestión Sanitaria, entre otras.

Asimismo, en el transcurso del evento se realizará un ciclo de conferencias por parte de reputados ponentes y profesionales de la sanidad que actualizarán las bases conceptuales de la gestión de calidad en el proceso de reforma del sector sanitario para atender a los pacientes y que estos queden satisfechos con la atención recibida.

Enlaces relacionados: