Vicerrectora de la Universidad San Pablo de Guatemala visita la sede de FUNIBER en España

Vicerrectora de la Universidad San Pablo de Guatemala visita la sede de FUNIBER en España

Elsa Escobar, Vicerrectora de Investigación de la Universidad San Pablo de Guatemala (USPG), ha visitado las oficinas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Barcelona (España), el 25 de octubre

En el marco del convenio de colaboración existente entre FUNIBER y la USPG desde 2013, la Vicerrectora de dicha institución universitaria de Guatemala, Elsa Escobar ha visitado las instalaciones de FUNIBER en Barcelona para conocer las instalaciones de la Fundación en España y planificar las líneas de trabajo para seguir desarrollando los objetivos establecidos en el acuerdo de colaboración.

En este sentido, el acuerdo entre FUNIBER y la USPG tiene como finalidad apoyar y facilitar actividades académicas que sean de beneficio para la sociedad guatemalteca.

Asimismo, el convenio permite que los estudiantes y profesionales de la USPG, así como alumnos de Guatemala, que estudien alguna de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER, puedan optar a una titulación internacional y a una titulación guatemalteca para un mismo programa.

Elsa Escobar ha aprovechado su viaje a España también para visitar la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander, institución educativa que forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

Con esta actividad, FUNIBER sigue trabajando para poder ofrecer una educación superior de calidad para la población de Guatemala.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: