FUNIBER presentará el Programa de Becas en la Feria BECATLON en Costa Rica

FUNIBER presentará el Programa de Becas en la Feria BECATLON en Costa Rica

FUNIBER participará, el 9 de noviembre, en la Feria BECATLATON que organiza la Asociación de Estudiantes de Dirección de Empresas y Contaduría Pública de la Universidad de Costa Rica (AEDECP UCR), a partir de las 10:00 h.

La jornada, que se tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad en Costa Rica, tiene como finalidad reunir a las principales instituciones educativas del país para presentar su oferta de Becas de Formación y prácticas profesionales, entre las que se encuentra FUNIBER.

Durante el encuentro, FUNIBER presentará a los estudiantes de la UCR el Programa de Becas de Formación, que tiene como finalidad facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados, que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Asimismo, FUNIBER también expondrá la amplia variedad de programas de postgrado que patrocina, con especial atención a los programas del área de Empresa, como la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico y la Maestría Internacional en Auditoria y Gestión Empresarial, entre otras.

Más información a través del teléfono 2280-4522 o mediante el correo electrónico costarica@funiber.org

Enlaces relacionados: