Director de FUNIBER en El Salvador entrevistado en el Canal 12 de la Televisión Nacional

Director de FUNIBER en El Salvador entrevistado en el Canal 12 de la Televisión Nacional

El Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador, Argenis Fuentes, ha sido entrevistado en el programa de televisión “Milena tu amiga” del Canal 12 en El Salvador, el 28 de octubre

Después de conceder entrevistas en “Tu Mañana” de Canal 10 y en “Al Sabor de Ellos” del Canal 8 Agape TV, el Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador ha participado en el programa “Milena tu amiga” del Canal 12.

La finalidad de la entrevista ha sido exponer las ventajas y beneficios del modelo de educación a distancia que promueve FUNIBER.

Durante el coloquio, el Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador ha explicado en qué consiste la metodología de estudio a distancia que ofrece FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados mediante la Red Universidad en la que colabora.

Además, ha presentado el Programa de Becas FUNIBER para facilitar el acceso a dichos programas de postgrado. En este sentido, ha informado acerca del lanzamiento la Convocatoria de Becas para el tercer trimestre del año, que tiene como finalidad otorgar Becas de Formación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, con doble titulación oficial por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La aparición en el Canal 12 ha representado una nueva oportunidad para la población de El Salvador para conocer a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), además de afianzar la presencia en el país.

Enlaces relacionados: