FUNIBER firma en Bolivia un convenio de Becas de Formación con Project Human Resources

FUNIBER firma en Bolivia un convenio de Becas de Formación con Project Human Resources

FUNIBER ha firmado, el 10 de noviembre, un convenio de Becas de Formación con Project Human Resources (PHR) con el objetivo de promover el desarrollo profesional entre sus trabajadores e instituciones vinculadas

unnamedEl acto se ha celebrado en las instalaciones de PHR en Cochabamba (Bolivia) y ha contado con la participación de Luis de Ugarte, Director Ejecutivo de FUNIBER en Bolivia; y Gunther Revollo, Country Manager de PHR.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los profesionales e instituciones vinculadas a PHR para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora. En este sentido, los miembros de PHR podrán cursar la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, la Maestría en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención, la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional y el Doctorado en Proyectos, entre otros programas.

Asimismo, el acuerdo establece un marco de actuación para la colaboración entre PHR Company y FUNIBER para realizar actividades de soporte científico, tecnológico y de colaboración en Proyectos a nivel Internacional y desarrollo de programas de formación.

PHR está formado por un conjunto de profesionales que decidieron plantear un nuevo enfoque en el sector de la consultoría en cuestiones de Recursos Humanos. Actualmente tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela donde apunta a cambiar los paradigmas en el desarrollo de las organizaciones mediante el valor humano.

Enlaces relacionados:

unnamed-1