FUNIBER y el Instituto Nacional del Fútbol de Chile fomentan la formación en el ámbito del deporte

FUNIBER y el Instituto Nacional del Fútbol de Chile fomentan la formación en el ámbito del deporte

FUNIBER y el Instituto Nacional del Fútbol de Chile (INAF) se han reunido para seguir desarrollando los acuerdos del convenio existente entre dichas instituciones

El encuentro, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de FUNIBER en Santiago de Chile, ha contado con la participación del Presidente de FUNIBER; el Director Ejecutivo de FUNIBER en Chile, Pablo Eisendecher; el Rector de INAF, Martín Mihovilovic; y el Director de Desarrollo de INAF, Jorge Edison Terán.

Durante la jornada, los representantes de FUNIBER e INAF planificaron las próximas acciones previstas en el convenio de colaboración y exploraron la posibilidad de desarrollar nuevas actividades de manera conjunta. Asimismo, evaluaron cómo los profesores y alumnos del INAF se están beneficiando de las Becas de Formación de FUNIBER para desarrollar sus conocimientos con las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Como fruto del acuerdo entre FUNIBER e INAF, ambas instituciones ya han organizado distintas actividades de formación en el ámbito de deporte y la actividad física, como el “Diplomado Internacional – Actualización en Fútbol”.

El Instituto Nacional del Fútbol es una Institución de Educación Superior creada por la Federación de Fútbol de Chile (FFCH), la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), que tiene como finalidad la formación de profesionales y técnicos de nivel superior para el desarrollo del fútbol, el deporte y la actividad física.

Enlaces relacionados: