FUNIBER China abre una nueva sede en Shanghai

FUNIBER China abre una nueva sede en Shanghai

La sede de FUNIBER en China se traslada de la ciudad de Jinan a Shanghai, capital económica de China, con el objetivo de facilitar una mejor atención tanto a los alumnos becados por la Fundación como aquellas personas interesadas en solicitar alguna información

funiber-china-shanghaiRecientemente, FUNIBER ha trasladado su oficina de representación en China de la ciudad de Jinan a la de Shanghai. Jinan, capital de la provincia de Shandong, fue donde la Fundación comenzó su andadura educativa en el país más poblado del mundo. En esta importante urbe, de más 8 millones de habitantes, FUNIBER estableció sus primeros contactos institucionales y académicos, lo que le ha permitido asentar su estrategia y operativa.

Con el auge de la actividad de FUNIBER en China, la Fundación se ha trasladado a unas nuevas oficinas en Shanghai por dos motivos principales, porque es la capital económica del país y una de las ciudades más importantes del mundo en todos los ámbitos, también en lo educativo. Asimismo, se han firmado convenios de colaboración con diversas instituciones ubicadas en dicha ciudad, lo que hace necesaria la presencia física de la Fundación en Shanghai.

FUNIBER consolida así su apuesta por China, cuyos vínculos con el país vienen de tiempo atrás. Desde hace más de 10 años patrocina la Maestría en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China en colaboración con la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y bajo la supervisión de las Universidades de Medicina Tradicional China de Beijing y Yunnan. Este programa cuenta con talleres y prácticas presenciales en centros acreditados de China y Cuba. Asimismo, desde 2015 la Fundación promueve la Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico, un programa titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que enseña a cooperar empresarialmente con los profesionales chinos. La Maestría se ocupa del comercio exterior, las inversiones, el marketing, los recursos humanos, el derecho de negocios, entre otras disciplinas; también estudia a China como país y mercado y analiza su cultura empresarial.

Desde las nuevas oficinas de Shanghai, se ofrecerá información y servicio de asesoramiento sobre el Programa de Becas para cursar Postgrados, Maestrías y Doctorados en las distintas áreas de conocimiento que promueve la Fundación. Asimismo, se realizará atención personalizada a los estudiantes becados por FUNIBER y se apoyarán actividades relacionadas con el ámbito educativo y cultural que se desarrollen en el país.

El traslado de FUNIBER a Shanghai es una clara muestra del avance y consolidación de la Fundación en el gigante asiático. En este sentido, la Fundación sigue trabajando en su expansión global con la finalidad de facilitar el acceso a una educación superior de calidad, sin distinciones ni exclusiones.

Datos de contacto:

Sede de FUNIBER China

Room 1407, Nº 488 South Wuning Road, Jin’ an District

Shangai, 200042

Teléfono: +86 (021) 5118 2497

E-mail: china@funiber.org