Nueva Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

Nueva Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

FUNIBER lanza la nueva Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

El nuevo programa se suma a la oferta de postgrados en el área de Psicología de FUNIBER y se empezará a impartir a partir del 15 de febrero de 2017.

La Maestría en Psicología Clínica y de la Salud patrocinada por FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora, surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales en el ámbito de los servicios sanitarios, el cual requiere de una constante actualización de conocimientos, competencias y habilidades para poder ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

En esta línea, la Maestría habilita a los profesionales para intervenir clínicamente e investigar sobre cuestiones específicas en el ámbito de los servicios sanitarios.

La Maestría en Psicología Clínica y de la Salud patrocinada por FUNIBER, cuenta con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Para poder hacer frente a los retos y crecientes exigencias en dicho campo, FUNIBER promueve un plan de estudios con una propuesta metodológica actualizada e innovadora que ofrece dos vías de especialización, Psicología Clínica y Psicología de la Salud.

En este sentido, las salidas profesionales de dicha Maestría son las referentes a los profesionales del ámbito de la psicología clínica y de la salud, desde la infancia hasta la vejez, con el propósito de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes, así como diagnosticar e intervenir en los problemas y trastornos que se presentan en estos ámbitos.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de los postgrados patrocinados por la Fundación, extendiendo así su compromiso con la Responsabilidad Social.

Más información: