Santiago Tejedor impartirá conferencia en Perú sobre los retos del comunicador digital

Santiago Tejedor impartirá conferencia en Perú sobre los retos del comunicador digital

FUNIBER organiza, el próximo 6 de diciembre, una conferencia en Perú sobre los retos del comunicador digital

La conferencia, que tiene por título “Periodismo 3.0: Retos del comunicador digital en la Sociedad de la Infoxicación”, se realizará en el Hotel Estelar en Lima (Perú) a partir de las 18:30 h.

Santiago Tejedor, Doctor en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), será el responsable de impartir la ponencia. Actualmente, el Dr. Tejedor es Director de la Maestría en Comunicación patrocinada por FUNIBER. También, es Profesor e investigador del departamento de periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación en dicha institución universitaria.

Durante la charla, el Dr. Tejedor abordará cómo la revolución de las redes sociales afecta directamente a las empresas y a los profesionales de la comunicación e información. En esta línea, el Doctor en Periodismo reflexionará acerca de las principales estrategias y técnicas para aprovechar las posibilidades del periodismo 3.0, que se basan en generar contenidos y relatos elocuentes y persuasivos adaptados a los nuevos escenarios y a los nuevos públicos. Por último, realizará un recorrido por los retos a los que se enfrentan los profesionales de la comunicación en el marco de la sociedad infoxicada, destacando tendencias y casos de éxito.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se requiere confirmación previa de asistencia a través del teléfono 01 448 0200 o mediante el correo electrónico peru@funiber.org.

Enlaces relacionados: