FUNIBER fomenta en Perú el deporte y la actividad física

FUNIBER fomenta en Perú el deporte y la actividad física

La Fundación Universitaria Iberoamericana patrocina la Gira FUNIBER Futsal Crema 2016 para promover el fútbol sala y el deporte en Perú

12805652_1770872986467209_331718182712700011_nLa Gira FUNIBER Futsal Crema 2016, organizada por UNITED Marketing Deportivo y patrocinada por FUNIBER, llevará al equipo de fútbol sala Club Universitario de Deportes – Futsal Crema a realizar una serie de partidos amistosos en la ciudad de Piura (Perú), los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Durante la estancia en Piura, el Club Universitario de Deportes – Futsal Crema se enfrentará a equipos locales, colegios y universidades de dicha ciudad. Asimismo, en el transcurso de la gira, también se organizarán seminarios y conferencias formativas acerca de los beneficios de la práctica deportiva.

Además, como parte de las actividades que componen dicho evento, el 3 de diciembre se organizará el Concurso “Dominaditas” y el Torneo de Futbolnet, en el Colegio San José Obrero de Piura, a partir de las 9:00 h. y 10:00 h. respectivamente, así como el I Torneo Futbolnet en el centro comercial Real Plaza Piura, a partir de las 17:00 h.

Todas las actividades que conforman la Gira FUNIBER Futsal Crema 2016 son gratuitas.

Más información sobre los partidos en:

La gira también cuenta con la participación de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), entidad sin ánimo de lucro colaboradora de FUNIBER.

FUNIBER y ANIQUEM organizaron, el año pasado, la campaña solidaria “Ponte la piel del equipo de futsal Universitario de Deportes y dale la piel a un niño” para recaudar fondos mediante la venta de la camiseta del Club Universitario de Deportes – Futsal Crema y destinarlos a la rehabilitación de niños que han sufrido quemaduras.

Noticias relacionadas: