FUNIBER firma un convenio de Becas de Formación con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica

FUNIBER firma un convenio de Becas de Formación con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica

FUNIBER ha firmado, el 5 de diciembre, un convenio de Becas de Formación con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica

El objetivo principal de este acuerdo es promover la educación superior de calidad y el desarrollo de los miembros de dicho colegio profesional de Costa Rica.

La firma del convenio ha sido realizada por Claribet Morera, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica; y Alexis Castillo, Presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

Con este acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los profesionales y familiares directos del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Gracias a las Becas de Formación de FUNIBER, los profesionales de dicha institución podrán cursar programas de postgrado en el área de la Salud como la Maestría en Dirección Estratégica en Organizaciones de Salud y la Maestría en Enfermería con Especialidad en Gestión Sanitaria, entre otras.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación de calidad y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Costa Rica.

El Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica se fundó en 1940 para agrupar y autorizar a todos los Médicos, Profesionales Afines y Tecnólogos, con el fin de garantizar el correcto ejercicio de la profesión en todos sus ámbitos, contribuyendo al desarrollo integral de la población.

Enlaces relacionados: