FUNIBER presenta en El Salvador el Plan de Becas Corporativas

FUNIBER presenta en El Salvador el Plan de Becas Corporativas

FUNIBER ha presentado, durante el mes de noviembre, el Plan de Becas Corporativas ante distintas empresas e instituciones de El Salvador

La finalidad del Plan de Becas Corporativas de FUNIBER es establecer acuerdos de colaboración entre empresas e instituciones educativas y FUNIBER para que los profesionales de dichas organizaciones puedan acogerse al Programa de Becas de Formación de la Fundación.

Gracias al Programa de Becas de FUNIBER, los profesionales de dichas compañías podrán acceder a la amplia variedad de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que promueve FUNIBER cuentan con doble titulación, tanto oficial como propia.

Con esta iniciativa, FUNIBER pretende promover la educación superior de calidad y el desarrollo profesional de la población de El Salvador.

Durante el mes de noviembre, Argenis Fuentes, Director Ejecutivo de El Salvador, ha presentado el Plan de Becas Corporativas ante empresas e instituciones del país como ATENTO El Salvador, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, la Universidad Dr. José Matías Delgado y Ecoturismo Genuino de El Salvador, entre otras.

Dentro de las empresas e instituciones educativas de El Salvador que confían en FUNIBER se encuentran:

Para más información acerca del Plan de Becas Corporativas de FUNIBER pueden contactar con:

Argenis Fuentes, Director Ejecutivo de FUNIBER en El Salvador

E-mail:  argenis.fuentes@funiber.org y elsalvador@funiber.org

Enlaces relacionados: