FUNIBER firma en Colombia un convenio de Becas de Formación con la Fundación para la Educación Superior San Mateo

FUNIBER firma en Colombia un convenio de Becas de Formación con la Fundación para la Educación Superior San Mateo

FUNIBER ha firmado en Colombia un convenio de Becas de Formación con la Fundación para la Educación Superior San Mateo

La finalidad del acuerdo es fomentar la educación superior de calidad y el desarrollo de los profesionales de dicha Fundación de Colombia.

El convenio ha sido firmado por el Rector de la Fundación para la Educación Superior San Mateo, Rodrigo Ferreira; y por la Directora de Admisiones de FUNIBER en Colombia, Carolina Triana.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los Docentes, Personal Administrativo, Estudiantes y Egresados de la Fundación para la Educación Superior San Mateo para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Gracias al Programa de Becas de Formación de FUNIBER, los profesionales de dicha institución educativa de Colombia podrán cursar cualquiera de los programas de postgrado que patrocina la Fundación como la Maestría en Educación, la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, entre otras.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Colombia.

La Fundación para la Educación Superior San Mateo es una institución privada fundada en el 1987 que tiene como finalidad contribuir con la formación integral de la persona; a través de un modelo educativo y en articulación con el sector productivo promueve la intervención activa del estudiante y del egresado en el desarrollo económico, social y cultural de su entorno.

Enlaces relacionados: