FUNIBER aparece en la revista de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay

FUNIBER aparece en la revista de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay

FUNIBER ha aparecido en la publicación de diciembre de la revista “Información Comercial” de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay (CAMACOES)

En el marco de la participación de FUNIBER en Expo Prado 2016, la Fundación ha aparecido en el número 109 de la revista “Información Comercial” de CAMACOES, donde se hace referencia a las empresas e instituciones que formaron parte del Pabellón de España en dicho evento, entre las que se encontraba FUNIBER.

El artículo titulado “España potenció en la Expo Prado los sólidos vínculos que tiene con Uruguay” se destaca el trabajo que empresas e instituciones españolas llevan realizando a lo largo de las últimas 34 ediciones de Expo Prado para fortalecer los lazos comerciales entre estos dos países.

Por otro lado, FUNIBER durante la feria presentó la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Los asistentes que visitaron el stand de FUNIBER en el Pabellón de España prestaron especial interés en los programas de postgrado del área de Medio Ambiente y Psicología, entre otros.

Pueden consultar la revista “Información Comercial” de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay en el siguiente enlace:

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: