FUNIBER organiza en Colombia conferencias acerca del nuevo sistema de educación superior europeo

FUNIBER organiza en Colombia conferencias acerca del nuevo sistema de educación superior europeo

FUNIBER realiza, con la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la conferencia “La Nueva Educación Superior en Europa: Misión y valores para la convivencia multicultural y sus procesos de calidad en un mundo global”

La conferencia se llevará a cabo en las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, los próximos 1 y 2 de febrero respectivamente.

Roberto Ruiz, Doctor en Antropología y en Educación por Newport University (EE.UU) y por la IE Universidad (España), será el responsable de impartir las charlas. Actualmente, el Dr. Ruiz es Secretario General y Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico (España).

Durante las charlas, el Dr. Roberto Ruiz presentará las novedades del sistema educativo europeo, haciendo énfasis en la acreditación, la calidad y las competencias. Además, destacará las oportunidades profesionales que ofrece dicho sistema en un mundo global. Por último, expondrá cuáles son los factores de convivencia en el aula que inciden en el proceso de orientación y formación profesional.

Las conferencias se celebrarán en:

Fecha Ciudad Lugar Horario
1 de febrero Bogotá Centro Educativo Cultural y Educativo Español Reyes Católicos 8:00 h.
2 de febrero Medellín Centro Cultural y Empresarial Panamericana 8:00 h.

Los eventos contarán con la participación de la Dirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Cundinamarca, la Federación de Cundinamarca de la Confederación Nacional Católica de Educación (CONACED), la Gerencia Educativa de Colegios privados y oficiales de la Secretaria de Educación de Medellín, la Asociación de Colegios Privados de Antioquia (ADECOPRIA) y CONACED Antioquia.

La entrada a las distintas actividades es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia a través de uno de los siguientes canales:

Enlaces relacionados: