FUNIBER participará en Ecuador en la Feria QS World Grad School Tour

FUNIBER participará en Ecuador en la Feria QS World Grad School Tour

FUNIBER participará, el próximo 11 de febrero, en la Feria QS World Grad School Tour que se celebra en el Hilton Colon Quito Hotel en la ciudad de Quito (Ecuador), a partir de las 12:30 h.

La Feria QS World Grad School Tour es un encuentro internacional donde se reúnen las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo para presentar la oferta formativa de postgrado y los programas de becas de formación disponibles para la población de Ecuador.

Durante la jornada, se realizarán presentaciones de las instituciones educativas presentes en el evento y seminarios acerca de los procesos de admisión de cada una de las universidades y escuelas de negocio participantes.

En el transcurso de la Feria, FUNIBER presentará la amplia variedad de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Asimismo, FUNIBER dará a conocer los nuevos programas de Maestría que se iniciarán en febrero de 2017, como la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud y la Maestría en Enfermería con Especialidad en Gestión Sanitaria.

Por otro lado, también informará a los asistentes acerca del Programa de Becas de Formación de FUNIBER que tiene como finalidad facilitar el acceso a dichas Maestrías, Especializaciones y Doctorados.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Más información acerca de la Feria QS World Grad School Tour en:

Enlaces relacionados: