FUNIBER presenta el Programa de Becas a profesionales de la Constructora CELAQUE

FUNIBER presenta el Programa de Becas a profesionales de la Constructora CELAQUE

FUNIBER realizará, el próximo 19 de enero, una charla informativa para presentar el Programa de Becas de Formación a los profesionales y colaboradores de la Constructora CELAQUE, en las oficinas corporativas de dicha empresa en Tegucigalpa (Honduras)

La charla será impartida por Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, y tiene como finalidad presentar el Programa de Becas de Formación de la Fundación, para facilitar el acceso a las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina que patrocina a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Durante la sesión informativa, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras explicará cuál es el procedimiento a seguir para solicitar una Beca de Formación y qué requisitos se deben cumplir. Por otro lado, expondrá las distintas áreas de conocimiento que ofrece la Fundación, los programas de postgrados que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER, con especial atención a los programas del área de Empresa, Proyectos e Ingeniería Industrial y como la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA); la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos; y la Maestría en Ingeniería Industrial, entre otras.

Con esta actividad, FUNIBER sigue trabajando para facilitar el acceso a una educación superior de calidad a la población de Honduras.

Constructora CELAQUE es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles, tanto para el sector público como para clientes privados. Fue Fundada en 2001, y cuenta con muchos años de experiencia con proyectos dedicados a la apertura y mantenimiento de carreteras, minería y trituración, trabajos de ingeniería a gran escala, pavimentación con hormigón hidráulico, diseño y construcción de edificios, construcción de viviendas y complejos turísticos, entre otros.

Enlaces relacionados: