FUNIBER organiza conferencia en El Salvador acerca del maltrato infantil

FUNIBER organiza conferencia en El Salvador acerca del maltrato infantil

FUNIBER realiza, el próximo 7 de febrero, la conferencia “Malos tratos infantiles: Aproximación al abuso sexual infantil” que tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza en San Salvador (El Salvador), a partir de las 18:00 h.

La jornada organizada por FUNIBER, cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador (CSSP) y la Junta de Vigilancia de la Profesión en Psicología de El Salvador (JVPP).

La ponencia será impartida por Pamela Parada, Doctora “Cum Laude” en Psicología Clínica y Salud por la Universidad de Deusto (España) y Máster Universitario en Psicología de la Salud por la Universidad Miguel Hernández de Elche (España). Actualmente, la Dra. Parada es Docente en el Grado de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, Pamela es Psicóloga Sanitaria acreditada por el Gobierno Autonómico del País Vasco (España).

El evento está dirigido a profesionales del ámbito de la psicología y la educación que quieran profundizar sus conocimientos acerca de cómo detectar y tratar el maltrato infantil.

Durante la charla, la Dra. Parada explicará las distintas formas de malos tratos que existen en la infancia, presentará los principales factores protectores y de vulnerabilidad vinculados al maltrato infantil, expondrá las consecuencias de sufrir malos tratos y cómo abordar dicha problemática desde la perspectiva de la psicología clínica.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se requiere confirmar asistencia previa a través del teléfono 00 (503) 2246-0173 – 76 o mediante el correo electrónico elsalvador@funiber.org.

La Dra. Parada también impartirá dicha conferencia en Honduras los próximos 8 y 9 de febrero, en San Pedro Sula y Tegucigalpa respectivamente.

Enlaces relacionados: