FUNIBER participa por 4º año consecutivo en la FIEP en El Salvador

FUNIBER participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebra el próximo 8 de febrero en el Hotel Sheraton Presidente en San Salvador (El Salvador), a partir de las 16:30 h.

Por cuarto año consecutivo y celebrando los 20 años de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), FUNIBER participará en dicho evento con la finalidad de dar a conocer entre los asistentes el Programa de Becas de Formación de la Fundación.

Las Becas FUNIBER facilitan el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Las jornadas que organiza FIEP alrededor del mundo desde 1997, son encuentros anuales donde asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo, con el objetivo de dar a conocer la oferta formativa de postgrado y los programas de becas disponibles para la población del país.

En el transcurso del evento, FUNIBER también presentará la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina con titulación por universidades de España, Estados Unidos y México.

En este sentido, FUNIBER prestará especial atención a los programas que inician durante el mes de febrero, como todos aquellos que forman parte del área de Formación de Profesores, la Maestría en Enfermería con Especialidad en Gestión Sanitaria y la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, entro otros.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Para más información, pueden contactar con la sede de FUNIBER en El Salvador a través del teléfono 00 (503) 2246-0173 – 76 o mediante el correo electrónico elsalvador@funiber.org.

FUNIBER también estará presente en las jornadas que organiza FIEP durante el mes de febrero en República Dominicana, México, Panamá y Costa Rica.

Enlaces relacionados:

Etiquetas