FUNIBER participa por 4º año consecutivo en la FIEP en El Salvador

FUNIBER participa por 4º año consecutivo en la FIEP en El Salvador

FUNIBER participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebra el próximo 8 de febrero en el Hotel Sheraton Presidente en San Salvador (El Salvador), a partir de las 16:30 h.

Por cuarto año consecutivo y celebrando los 20 años de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), FUNIBER participará en dicho evento con la finalidad de dar a conocer entre los asistentes el Programa de Becas de Formación de la Fundación.

Las Becas FUNIBER facilitan el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Las jornadas que organiza FIEP alrededor del mundo desde 1997, son encuentros anuales donde asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo, con el objetivo de dar a conocer la oferta formativa de postgrado y los programas de becas disponibles para la población del país.

En el transcurso del evento, FUNIBER también presentará la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina con titulación por universidades de España, Estados Unidos y México.

En este sentido, FUNIBER prestará especial atención a los programas que inician durante el mes de febrero, como todos aquellos que forman parte del área de Formación de Profesores, la Maestría en Enfermería con Especialidad en Gestión Sanitaria y la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, entro otros.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Para más información, pueden contactar con la sede de FUNIBER en El Salvador a través del teléfono 00 (503) 2246-0173 – 76 o mediante el correo electrónico elsalvador@funiber.org.

FUNIBER también estará presente en las jornadas que organiza FIEP durante el mes de febrero en República Dominicana, México, Panamá y Costa Rica.

Enlaces relacionados: