Directora de FUNIBER en México será entrevistada por Radio Fórmula

Directora de FUNIBER en México será entrevistada por Radio Fórmula

La Asesora Educativa de FUNIBER, Tania Chamagua, será entrevistada por la emisora mexicana Radio Fórmula, el 3 de febrero a las 21:00 h.

Gracias a la colaboración entre Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) y FUNIBER, la Asesora Educativa de FUNIBER será entrevistada por Radio Fórmula.

Durante el coloquio, Tania Chamagua presentará el trabajo que desarrolla FUNIBER en México para garantizar una educación superior de calidad al alcance de todos. En este sentido, informará acerca del Programa de Becas de Formación de FUNIBER disponible para la población mexicana y empresas del país, que tiene como objetivo facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados.

La representante de FUNIBER detallará los requisitos y procedimientos a seguir para solicitar dichas Becas de Formación. En esta línea, destacará que en el primer mes del año 2017, ya se han otorgado más de 100 Becas a profesionales mexicanos.

Por otro lado, Tania explicará la amplia variedad de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación, con titulación por universidades de España, Estados Unidos y México.

Puedes seguir la entrevista en directo a través del siguiente enlace:

La aparición de Radio Fórmula representa una nueva oportunidad para que la población de México conozca a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), además de afianzar la presencia en el país.

Enlaces relacionados: