FUNIBER se reúne en Paraguay con representantes de la Municipalidad de Villa Elisa

FUNIBER se reúne en Paraguay con representantes de la Municipalidad de Villa Elisa

FUNIBER Paraguay se reunió, el 2 de febrero, con representantes de la Municipalidad de Villa Elisa

El encuentro, que se celebró en las instalaciones de la Municipalidad de Villa Elisa, contó con la participación de Carlos Britez, Responsable del Departamento de Cultura de la Municipalidad; Sergio Justiniano, Responsable del Departamento de Prensa y Comunicación de la Municipalidad; y Raquel González, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El objetivo de la jornada fue entablar relaciones entre ambas instituciones para establecer las bases de un futuro convenio de colaboración, con el fin de fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general, además de desarrollar actividades conjuntamente para promover el constante desarrollo profesional, educativo y cultural de la población de dicha ciudad.

En el transcurso de la jornada, la representante de FUNIBER informó acerca de las actividades que desarrolla la Fundación en el país, expuso la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina y explicar en qué consiste el Programa de Becas de Formación de FUNIBER.

Por otro lado, también presentó las conferencias que se han realizado recientemente en el país y señaló los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad.

Enlaces relacionados: