FUNIBER y el Colegio de Psicólogos de Guatemala firman un convenio de Becas de Formación

FUNIBER y el Colegio de Psicólogos de Guatemala firman un convenio de Becas de Formación

FUNIBER firmó, el 7 de febrero, un convenio de Becas de Formación con el Colegio de Psicólogos de Guatemala

El objetivo del acuerdo entre FUNIBER y el Colegio de Psicólogos de Guatemala es promover la educación superior de calidad y el desarrollo de los profesionales de dicho colegio.

La firma del convenio, que se realizó en el Hotel Las Américas en Ciudad de Guatemala, contó con la participación de Eduardo Silva, Director Ejecutivo de FUNIBER en Guatemala; y la Junta Directiva del Colegio de Psicólogos de Guatemala.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer anualmente un fondo de Becas de Formación a los profesionales y familiares directos del Colegio de Psicólogos de Guatemala, para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocinada, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Gracias al Programa de Becas de Formación de FUNIBER, los colegiados podrán desarrollar y actualizar sus conocimientos con programas de postgrado en el área de psicología, como la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación; y la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación, entre otros.

Por su parte, el Colegio de Psicólogos de Guatemala difundirá a través de sus medios de comunicación internos la amplia variedad de programas de postgrado que promueve la Fundación.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Guatemala.

Enlaces relacionados: