Asistentes a la FIEP destacan la amplia variedad de Maestrías que patrocina FUNIBER

Asistentes a la FIEP destacan la amplia variedad de Maestrías que patrocina FUNIBER

Los asistentes a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebró el 9 de febrero en San José (Costa Rica), destacaron la amplia variedad de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER

FUNIBER participó en este importante evento donde se dieron cita las principales y más prestigiosas escuelas de negocios, centros de postgrado y universidades, con un stand informativo donde expuso la amplia oferta formativa de postgrado que patrocina con titulación por universidades de España, México y Estados Unidos.

En el transcurso de la jornada, los programas que despertaron mayor interés entre los visitantes fueron la Maestría en Diseño Gestión y Dirección de Proyectos, la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing y la Maestría en Ingeniería y Tecnología Ambiental.

Por otro lado, FUNIBER explicó a los interesados que cuenta con un Programa de Becas de Formación que facilita el acceso a dichas Maestrías, Especializaciones y Doctorados. En este sentido, informó acerca de las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas, entre otras cuestiones.

Durante el mes de febrero, FUNIBER también ha participado en las jornadas que FIEP ha organizado en México, República Dominicana, Panamá y El Salvador.

Enlaces relacionados: