Pamela Parada habla acerca del maltrato infantil en medios de comunicación de Honduras

Pamela Parada habla acerca del maltrato infantil en medios de comunicación de Honduras

La Dra. Pamela Parada fue entrevistada, el 9 y 10 de febrero, en importantes medios de comunicación de Honduras para hablar acerca de la problemática del maltrato infantil

En el marco de la conferencia Malos tratos infantiles: Aproximación al abuso sexual infantil”, que FUNIBER organizó el 8 y 9 de febrero en San Pedro Sula y Tegucigalpa respectivamente, la ponente de dicha conferencia, la Dra. Parada fue entrevistada en los programas de televisión “Está Pasando”, de la Televisión Educativa Nacional – Canal 10; “Simplemente vos”, del Telesistema Informativo – Canal 3; y “Planeteando”, de la emisora de radio VOX FM – 101.7.

La Dra. Pamela Parada, Docente en el Grado de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), estuvo acompañada en las entrevistas por Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras.

En las distintas apariciones en los medios, la Dra. Parada abordó distintos aspectos relacionados con el maltrato infantil y el abuso de drogas. Los telespectadores y oyentes mostraron mucho interés en las explicaciones de la Dra. Parada participando en los programas por vía telefónica para que la experta en psicología clínica y de la salud respondiera a sus preguntas e inquietudes.

Por otro lado, Cristiana Chang participó en los distintos programas para explicar los orígenes de FUNIBER y con qué finalidad se estableció en Honduras. Además, presentó en qué consiste el Programa de Becas de Formación de FUNIBER, destacando que tiene como objetivo facilitar a la población del país el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Enlaces relacionados: