Programas de Postgrado y Becas de Formación de FUNIBER presentadas en la FIEP de El Salvador

Programas de Postgrado y Becas de Formación de FUNIBER presentadas en la FIEP de El Salvador

FUNIBER ha participado, el 8 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) que se ha celebrado en San Salvador (El Salvador)

Por cuarto año consecutivo, FUNIBER ha presentado el Programa de Becas de Formación y la amplia variedad de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina en la jornada organizada por FIEP en el país centroamericano.

El evento ha contado con la asistencia de las principales y más prestigiosas universidades, escuelas de negocio y centros de formación más importantes del mundo, entre las que se encontraba FUNIBER.

Durante el encuentro, FUNIBER ha informado acerca de los requisitos para solicitar una Beca de Formación, facilidades de financiamiento y modalidades de pago. Además, ha presentado las nuevas Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación con titulación con universidades de España, México y Estados Unidos, como la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, la Maestría en Enfermería con especialidad en Gestión Sanitaria y el Doctorado en Derecho, Economía y Empresa, entre los otros programas que configuran la oferta formativa de postgrado de FUNIBER.

Por otro lado, FUNIBER también ha explicado a las empresas participantes en el evento los distintos convenios de colaboración firmados con compañías de El Salvador para desarrollar los conocimientos de los profesionales del país.

Además de El Salvador, durante el mes de febrero, FUNIBER también ha participado en las distintas jornadas que FIEP ha organizado en México, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Noticias relacionadas: