FUNIBER presenta en Guatemala la primera Convocatoria de Becas del año 2017

El próximo 31 de marzo, FUNIBER presentará la primera Convocatoria de Becas de Formación del año 2017 en el Hotel Las Américas en Ciudad de Guatemala a las 18:00 h.

La Convocatoria de Becas FUNIBER tiene como finalidad facilitar a la población de Guatemala el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación en cualquiera de las áreas de conocimiento que ofrece FUNIBER.

El evento pretende reunir a profesionales interesados en cursar estudios de Postgrados y promover la educación superior como parte fundamental del desarrollo de cada persona y país.

En el transcurso de la jornada, se informará acerca de las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación. Además, también se expondrá la amplia variedad de Programas Académicos que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Guatemala, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere confirmación de asistencia a través del teléfono (502)2204-3222 o mediante el correo electrónico guatemala@funiber.org.

Enlaces relacionados:

Etiquetas