FUNIBER entrega el 1r premio del concurso Publicación Solidaria a la Fundación Casa de los Niños

FUNIBER entrega el 1r premio del concurso Publicación Solidaria a la Fundación Casa de los Niños

La Fundación Casa de los Niños recibió la donación del 1r premio valorado en 1.000€ de la III edición del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de la Fundación Casa de los Niños, en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), el 24 de febrero.

Lexi Balderas, representante de FUNIBER en Bolivia, hizo entrega del 1r premio de la III edición del concurso Publicación Solidaria, valorado en 1.000€, a Tania Grigoriu, Asesora Legal de la Fundación Casa de los Niños y alumna becada por FUNIBER de la Especialización en Homeopatía.

La estudiante de Bolivia alcanzó el primer lugar del concurso con el texto “Un camino hacia los otros…”, y decidió donar el premio a la misma Fundación en la que trabaja.

El acto también contó con la participación de otros miembros de la Fundación Casa de los Niños, ONG que se dedica a mejorar las condiciones de vida de los niños en países en vías de desarrollo.

Por otro lado, durante la jornada los representantes de la Fundación Casa de los Niños mostraron la ciudadela que han construido en Cochabamba durante los últimos años, la cual alberga más de 200 niños con sus familias.

Con esta iniciativa, FUNIBER no solo ha pretendido estimular acciones solidarias entre la comunidad, sino que ha extendido su compromiso con la responsabilidad social, aportando valores solidarios a la sociedad teniendo en cuenta las necesidades y retos a los que se enfrenta.

Enlaces relacionados: