Maestrías, Especializaciones y Doctorados presentados en la VI Feria de Postgrados de UNICIT en Nicaragua

Maestrías, Especializaciones y Doctorados presentados en la VI Feria de Postgrados de UNICIT en Nicaragua

FUNIBER participó, el 22 de marzo, en la VI Feria de Postgrados organizada por la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), en las instalaciones de dicha institución universitaria en Managua (Nicaragua)

El encuentro contó con la asistencia de alumnos y docentes de UNICIT interesados en conocer la oferta de postgrados disponible en el país.

Durante el evento, FUNIBER presentó las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina mediante la Red Universitaria en la que colabora.  Asimismo, FUNIBER también informó acerca del Programa de Becas de Formación  que tiene como finalidad facilitar el acceso a dichos programas de postgrado.

Por otro lado, se explicó a los asistentes el modelo de formación a distancia que propone FUNIBER para estudiar las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina con titulación por universidades de España, México y Estados Unidos.

En el transcurso de la jornada, los representantes de FUNIBER atendieron a los interesados, respondiendo a sus preguntas y dudas acerca de los requisitos de acceso, modalidades de pago y facilidades de financiamiento.

Los visitantes a la VI Feria de Postgrados de UNICIT destacaron la amplia y variada oferta de postgrado que promueve FUNIBER.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Nicaragua, así como representó una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en el país.

Enlaces relacionados: