FUNIBER se reúne en Uruguay con la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ)

FUNIBER se reúne en Uruguay con la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ)

FUNIBER se reunió, el 28 de marzo, con la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) en las instalaciones de dicha entidad en Montevideo (Uruguay)

El objetivo del encuentro fue presentar la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y explorar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones.

La jornada contó con la participación de Alejandra Lima, Representante de FUNIBER en Uruguay; y por parte de la ACJ, Emilio Caputi, Director del Área de Desarrollo; y Adrián Álvarez, Director Ejecutivo.

Durante la reunión, Alejandra Lima presentó los principales ejes de actuación de la Fundación y qué actividades desarrolla en el país. Asimismo, la representante de FUNIBER informó acerca del Programa de Becas de Formación de la Fundación, que tiene como finalidad facilitar el acceso a una educación superior de calidad. En esta línea, expuso el modelo de educación a distancia que propone FUNIBER y los distintos programas de Maestría, Especialización y Doctorado que promueve mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Por otro lado, Alejandra Lima señaló la posibilidad de establecer vías de colaboración entre la FUNIBER y ACJ para aunar esfuerzos en el desarrollo de la formación superior de la población de Uruguay mediante el otorgamiento de Becas de Formación de la Fundación.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, promover una educación superior de calidad al alcance de todos.

La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) es un movimiento mundial cristiano, ecuménico y voluntario, que está formado por más de 130 organizaciones nacionales autónomas repartidas por los cinco continentes y su principal objetivo es favorecer el desarrollo de sociedades sostenidas en los valores de solidaridad, amor, paz y justicia

Enlaces relacionados: