FUNIBER y ESCALA Educación firman en Colombia un convenio de Becas de Formación

FUNIBER y ESCALA Educación firman en Colombia un convenio de Becas de Formación

FUNIBER y ESCALA Educación firmaron, el 21 de marzo, un convenio de Becas de Formación

El objetivo final del acuerdo entre FUNIBER y ESCALA Educación es promover la educación superior de calidad entre los profesionales, afiliados y voluntarios de dicha institución de Colombia.

 

El acuerdo fue firmado por Carolina Triana, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Colombia; y Jonathan Duarte, Co-Fundador y Gerente General en ESCALA Educación.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los afiliados a los planes de ahorro de ESCALA Educación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora.

En este sentido, los afiliados a ESCALA Educación gracias al Programa de Becas de Formación de FUNIBER podrán cursar cualquiera de los programas de postgrado que patrocina la Fundación como la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana; y el Doctorado en Derecho, Economía y Empresa;  entre otros.

Con la firma de este convenio, FUNIBER sigue trabajado para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación de calidad y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Colombia.

ESCALA Educación es una empresa con sentido social que ofrece a los empleados de sus aliados empresariales planes de ahorro para facilitar el acceso a educación superior. Asimismo, realiza alianzas con empresas para que sus empleados ahorren para su educación superior o la de sus hijos, y éstas, como estrategia de retención y motivación del talento y de responsabilidad social, complementen este ahorro, aportando hasta el 100% extra del ahorro del empleado.

Enlaces relacionados: