FUNIBER conviene acciones con el Instituto Panamericano de Educación Física de la Universidad de Panamá

FUNIBER conviene acciones con el Instituto Panamericano de Educación Física de la Universidad de Panamá

El lunes 10 de abril, en la sede panameña de FUNIBER, se celebró una reunión de trabajo entre el equipo de FUNIBER Panamá y los representantes del Instituto Panameño de Educación Física (IPEF) de la Universidad de Panamá.

La jornada, que se llevó a cabo el lunes 10 de abril en la sede de FUNIBER en Panamá, contó con la participación por parte de FUNIBER de Elizabeth  Pérez, Directora Ejecutiva de la sede, y Marta Escolá, Subdirectora Comercial Internacional de la Fundación. Por parte del Instituto Panamericano de Educación Física (IPEF) de la Universidad de Panamá asistieron Carlos Fernández, Director del Instituto, y Luis Parra, Profesor del IPEF.

El objetivo del encuentro ha sido el de ofrecer información a los docentes del IPEF de la Universidad de Panamá sobre la oferta de educación on line promovida por FUNIBER, y los distintos Programas de Becas de Formación para el año 2017. Asimismo, fruto de este acercamiento, las dos instituciones acordaron empezar a crear en conjunto un Doctorado y una Maestría en la rama de la educación física.

El Instituto Panamericano de Educación Física es una institución de la Universidad de Panamá orientada a la formación de postgrado, cursos técnicos y de actualización en el campo de la educación física, el deporte y la recreación. Con acuerdos como el mencionado, FUNIBER continúa la labor de fortalecer los lazos con las instituciones educativas de la región y enriquecer la oferta de programas de formación a distancia.

Enlaces relacionados:

Instituto Panamericano de Educación Física de la Universidad de Panamá

FUNIBER y UNEATLANTICO firman un convenio con UNICEF

FUNIBER se reúne en Panamá con el Instituto para el Fomento y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU)

FUNIBER presenta Maestrías, Especializaciones y Doctorados en la FIEP 2017 en Panamá