Gran acogida de la Convocatoria de Becas 2017 de FUNIBER en Santiago de los Caballeros

Gran acogida de la Convocatoria de Becas 2017 de FUNIBER en Santiago de los Caballeros

FUNIBER presentó, el 11 de mayo, la Convocatoria de Becas de Formación 2017 en el salón multiusos del Edificio Empresarial en Santiago de los Caballeros (República Dominicana)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó este jueves 11 de mayo una sesión informativa sobre la Convocatoria de Becas 2017 en el salón multiusos del Edificio Empresarial en Santiago de los Caballeros, en República Dominicana. En esta ocasión, FUNIBER expuso la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina.

Dicha sesión informativa fue impartida por Julia Sánchez, Coordinadora del departamento de Asesoría académica de FUNIBER en el país centroamericano. Durante la sesión informativa, Julia Sánchez explicó a los presentes los objetivos principales de la Fundación, así como la metodología de estudio, manejo del campus virtual, la doble titulación y los planes de financiamiento para acceder a las Maestrías, Especializaciones o Doctorados patrocinados por la Fundación y titulados por universidades internacionales que forman parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

En la sesión informativa se dieron cita profesionales y técnicos dominicanos de diferentes áreas de conocimientos interesados en cursar un programa académico a distancia con la validación de títulos universitarios internacionales. Los programas que recibieron más atención por parte de los asistentes fueron la Maestría internacional en Nutrición y Dietética, la Maestría en Diseño Gestión y Dirección de Proyectos, la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA) y la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing, entre otros.

Luego de la presentación, Julia Sánchez y la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, respondieron las preguntas e inquietudes planteadas por los asistentes al evento.

Con evento de este tipo, FUNIBER reafirma su compromiso con una educación de calidad al alcance de todos los dominicanos.

Enlaces relacionados: