FUNIBER y FPG presentan convocatoria para estudiar Ingeniería Informática en UNEATLANTICO

FUNIBER y FPG presentan convocatoria para estudiar Ingeniería Informática en UNEATLANTICO

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) México y la Fundación Pablo García (FPG) dieron a conocer la Convocatoria para estudiar la Licenciatura de Ingeniería en Informática en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander (España)

En días pasados, María Isabel Bernés Patrón, en representación de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), y Jorge Esquivel Ruiz, Director de la Fundación Pablo García (FPG), dieron a conocer a enlaces de escuelas preparatorias o bachilleratos la convocatoria para estudiar la Licenciatura de Ingeniería en Informática en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander, España.

El grado de Ingeniería Informática conducirá al alumno a través de los fundamentos tecnológicos que existen hoy en día hasta que sea capaz de alcanzar una visión estratégica en la aplicación de los mismos. La Universidad que lo imparte, UNEATLANTICO, forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER, está integrada en el sistema universitario español e imparte enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos oficiales. El modelo educativo es presencial y dedica especial atención al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, y a una formación orientada a la práctica.

La Convocatoria patrocinada por FUNIBER México está dirigida a estudiantes egresados o que están por concluir el nivel medio superior, y a enlaces de escuelas preparatorias o bachilleratos. Los interesados podrán realizar el registro a través de http://www.fundacionpablogarcia.gob.mx/ hasta el 31 de mayo de 2017.

Enlaces relacionados:

FUNIBER entrega Beca a estudiante de México para estudiar en UNEATLANTICO (España)

Estudiantes de Colombia becados por FUNIBER, CEA y UNEATLANTICO llegan a Santander (España)

FUNIBER entrega Beca a estudiante de México para estudiar en UNEATLANTICO (España)

FUNIBER lanza en España convocatoria de Becas para Másteres, Especializaciones y Doctorados