Entrevista a FUNIBER en el Canal 4RD de República Dominicana

Entrevista a FUNIBER en el Canal 4RD de República Dominicana

FUNIBER presenta la conferencia “Storytelling para empresa: Cuenta tu historia” en el programa de televisión “Entre Ellas” del Canal 4RD, el 29 de mayo en República Dominicana

La Responsable de Comunicación de FUNIBER en República Dominicana, Luz Rodríguez, ha sido entrevistada en el programa televisivo “Entre Ellas”. El tema principal de la entrevista fue dar a conocer la conferencia “Storytelling para empresa: Cuenta tu historia” dictada por el Dr. Santiago Tejedor y organizada por la Fundación para el jueves 1 de junio en Santo Domingo (República Dominicana).

Santiago Tejedor es Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación, además de Profesor del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Como periodista, docente y coordinador de proyectos, el Dr. Tejedor ha impartido cursos, conferencias, talleres, investigaciones y otras iniciativas, en diferentes países, especialmente en América Latina.

Desde su fundación, el Canal 4RD, televisora oficial del país centroamericano, produce y transmite programas de radio y televisión en los cuales se difunden los principios y valores del Estado dominicano, fomentando el conocimiento y promoviendo la identidad cultural del país. La televisora apoya profesionales en el ámbito de la radio y la televisión, facilitando la obtención de recursos humanos adecuados en estas áreas.

Durante la entrevista fueron anunciadas otras charlas y encuentros que se estarán realizando en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), durante la visita del Dr. Tejedor a República Dominicana.

Asimismo, se informó que el ciclo de charlas es gratuito. Sin embargo, se debe confirmar asistencia al teléfono 809.540.4720 o a través del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org.

Enlaces relacionados: